Relatos7.com

Webcams

 

     Login

Nombre de usuario

Contraseña


 Registrar
Olvidé mi contraseña

     Inicio

     Chat Erotico

     Web Amigas

Amor Filial

Esta categoria incluye: Relatos de Amor Filial, hetero, entre hermano y hermana, RELATOS DE INCESTO, sexo entre padre e hija, sexo entre madre e hijo, sexo entre hermanas, relatos lesbicos. Sexo entre tia y sobrino, sexo entre tio y sobrina, aqui

Ordenar por Orden

lect.   30 Abr 2008   Con Mamá y la Abuela por Anonimo
AA¡ Ni mi abuela se salvó!!!

lect.   30 Abr 2008   Sexo tántrico con hermana por Anonimo
Mi instructora de yoga me inició en los placeres del sexo tántrico y me enseñó toda una interesantísima variedad de técnicas de masajes que encienden la líbido de las mujeres.

lect.   30 Abr 2008   Apéndice nasal por Anonimo
Mi complejo juvenil por mi nariz más larga y abultada que el promedio fue superado exitosamente con la ayuda amorosa de mi tía Julia.

lect.   25 Abr 2008   Con mi hermanita por Anonimo
Su piel era tan suave que me excitaba seguí tocandole hasta llegar as u conejito ,,,me atrevi a subirle su topcito para acariciar sus pequeños pechitos se sentia duritos y suculentos como quien dice estaba para comerselos

lect.   22 Abr 2008   noche de estrenoAA¡ por Anonimo
el sabia como hacerme gozar y yo solo deje que lo hiciera, mi primera cogida fue deliciosaAA¡

lect.   21 Abr 2008   Mi hermano (Parte 1) por Anonimo
Esta es mi historia, basada en hechos reales

lect.   21 Abr 2008   Mis hermanas y yo en casa por Anonimo
Hola a todos. Es la primera vez que escribo aunque ya he compartido esta historia con un par de personas en estos foros. Esta historia es real 100%. Se que hay muchos que así lo dicen pero que después al leer te das cuenta que es todo inventado. Posiblemente alguien creerá que yo también miento pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

lect.   18 Abr 2008   Acción super erótica (I) por Mache442
Mis dos cuñadas son las hermanas, una mayor y otra menor de mi esposa Mari. La menor Irina, es de talla media, blanca, con el pelo castaño claro, su cuerpo es proporcionado con un trasero duro y redondito y sus tetas, son medianitas con un atractivo como de invitación a la boca. La mayor, es morena clara, con el cabello negro, cuando no usa rayitos, no muy alta de estatura, con un trasero bastante ancho bien sostenido que a cualquiera se le antojaría y sus senos no excesivos dejan a menudo ver una ranura en su escote y unos pezones que se dilatan. Ambas son libres.


Pagina 1 de 59
Ir a pagina: 1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente 



Relatos7.com Relatos Eroticos Gratis es propiedad intelectual de PositveGroup.uni.cc © 2008

Resolución mínima 1024 pixeles

Relatos Eroticos en Relatos7.com - Alojamiento Web en Oxaney.com - Contacto

    Procesando tu solicitud...