
Hola me llamo Micaela de Armas y la verdad que les escribo porque he tenido una fantasia que or suerte hice realidad pero me da un poco de ...vergúenza contar
les paso a contar:
mi fantasia era tener sexo anal, pero como me daba cosita pedirle a mi pareja Gus (amor perdoname) lo que hice fue practira unas semanas antes con una Vela, al principio si, un poco dolia, pero era un dolor excitante, sentir esa vela entrando en mi colon, ah!! me mojaba toda, lo mas rico era meterme el dedo en la ppita cachonda y luego en la boca, mmmmmmmmm ese sabor de los jugos sexuales..
la cosa se pueso peor cuando la vela ya me quedaba chica, asi que pedi ayuda a un amigo de Gus....
lo lleve a casa y le plantee mi fantasia, asi que obviamente como soy tan irresistible ya se bajo el pantalon y me dijo, dale putita prendete un poco de mi verga!
me snte y comence a besarla, la verdad que era la pija mas rica que he saboreado..
luego de hacer el clima, me sente de espalda sobre el, y comence a ponerla en mi culito "Desvelado"
uyyyyyy como gozaba sentia ese pene ardiente como hacia fuerza para entrar a ese culo aun virgen sin contar con los episodios de la bela.
segui moviendome
el queria penetrarme por delante tamvien pero yo solo quria uusarlo para el ano
cuando senti que estaba por acavar me pare y le chupe la pijita , para ser sincera aun con pequeñas particuklas de mi materia fecal, pero la verdad muy sabroso
les pido que me manden sus comentarios a mi mail
mika_kurai@yahoo.com
Mika "la putita de la Vela" :P :P :P :P :P :P
yo creo que debiste pedirle a gus que te penetre por tu culito hediondo p....
MIKA, NO HAS PENSADO EN USAR UNA VELA DE PARROQUIA
neta que fantasia de sueño
mepodrias mandar mas relatos a hsgc07@hotmail.com
Nombre
Comentario