Relatos7.com

Webcams

 

     Login

Nombre de usuario

Contraseña


 Registrar
Olvidé mi contraseña

     Inicio

     Chat Erotico

     Web Amigas

Fecha: Domingo, 17 Diciembre 2006 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

MI AMIGUITO DEL TRABAJO

Anonimo
Accesos: 355
Valoración media:
Pagina 1 de 1
 -   + 
Todo comenzo cuando entre a trabajar a un agencia de telemarketing, ni idea de que ese chico timido y conocido por todos seria lo que yo se.

Yo soy de mty mexico y tengo 18 años, ya tengo 7 meses en mi actual trabajo que es una empresa de telemarketing, ya saben hablo por tel para ofrecer un servicio de internet, cuando entre habia un chico que me parecia atractivo, serio con una mirada que te tentaba.. mmm lo conoci en una fiestecilla en diciembre y desde entonces somos de lo mas cercanos



todo comenzo cuando se hizo una fiesta en un antro en el barrio antiguo de mty, ya teniamos dias de conocernos y pues comenzamos bailando, el clima en el lugar era calido a pesar de que hacia un frio fatla afuera, no se como paso pero de un instante a otro nos besamos, nuestras lenguas jugeteaban y me mordia suvamente los labios mientras yo jugeteaba un poco con el, nos sentamos en un sillon entre la gente, se sentia la humedad y el calor del lugar y segiamos tocandonos y explorando, el me puso la mano en la cintura y la bajo a mi entrepierna, parecia que no nos veiamos o al menos no nos importaba, el metio la mano en mi jeans y tocaba mi vagina con sus fuertes manos e introducia un dedo en mi, gozaba de lo lindo mietras me mordisqueaba una oreja e introducia su lengua, seguimos asi a mi me encantaba jugar su juego sentir sus manos en mi, asi pasamos esa noche



despues nos vimos y en su carro la pasamos exelente pues comenzamos besandonos y como soy una chica bien proporcionada en busto y demas me saco la blusa y comenzamos, el me lamia como a un dulce, me sentia mojada y un rico escalofrio recoria mis piernas, bajo y llego a mi vagina y lamia mi clitoris mientras lo tomaba del pelo y hacia fuerza de no gritar, " me encantas quiero entrar en ti" me decia suavemente mientras volvia a mis pechos, bajo y desabrocho mi pantalon mientras lo ayudaba co nel suyo, vi esa enorme verga, y me abri lo mas que pude en el carro, sentia como entraba y se oia la humedad en mi, mientras seguia jugeteando con mis pechos, yo desesperada besaba su cuello oidos, lamia su pecho y nos acomodamos para poder tener en mi boca semejante pedazo de acrne, lo cupaba como paleta y mordia suavemente, los vidrios empañados,la humedad en ambos nos tenia mojados por completo, volvimos a besarnos y el me penetro de una manera salvaje, senti un fuerte dolor que cedio al placer y a un orgasmo delicioso, el mordia mis pezones y entraba y salia de mi, al fin no resisti mas y solte un ahogado grito de placer, nos abrazamos y un ultimo beso y nos arreglamos



el sigue enloquecido y yo igual me encanta que me toque y con solo mirarme se que se imagina mis grandes tetas al descubierto y eso me moja por completo, por eso cada vez que lo veo mejor ni ropa interior llevo, al fin de todo, no la ocupo... mi trabajo ahora es mas agradable, pues le encuentro un nuevo uso a su oficina..a los baños y cualquier rincon..es exitante..me encanta hacerlo donde me sienta exitada y lujuriosa me vale donde!










  
Relatos Eroticos Gratis © Anonimo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradeceran y supondrá una mejora en la calidad general de la web. Gracias!

Valoración

0 Votos

« Volver a la página anterior Ir arriba

Comentarios ( 0 ):

0 %


 
Escribir comentario:

Nombre

Comentario








Relatos7.com Relatos Eroticos Gratis es propiedad intelectual de PositveGroup.uni.cc © 2008

Resolución mínima 1024 pixeles

Relatos Eroticos en Relatos7.com - Alojamiento Web en Oxaney.com - Contacto

    Procesando tu solicitud...